domingo, 25 de febrero de 2007

¿Cúal es tu virtud?

¿Cúal es tu virtud? Esta pregunta le invito a hacérsela.
Sinceramente, es difícil averiguar cúal es la virtud de uno mismo, pero con un poco de esfuerzo y sinceridad puede que se encuentre, debe encontrarse. Cada persona tiene una virtud muy definida y a ella debería dedicarle una vida. Ella es la que traerá las satisfacciones más sinceras y limpias a su mente.
Exprimir al máximo y hacer uso de la herramienta más poderosa que posee y puede hacer diferenciarse de los demás, es la manera más inteligente de hacer uso de su tiempo, la virtud.
Olvidamos con frecuencia lo que sabemos hacer bien porque otras personas creen que lo hacemos mal, aunque sabe que en eso es de los/as mejores. Por ello el que tiene enemigos, también tiene muchos amigos, quién no tenga enemigos problamente no sea un virtuoso.
No existe persona sin su virtud, ¿cúal es la tuya?

La balanza siempre se inclina a favor de la sociabilidad, aunque la conclusión se obtiene en soledad

Las personas necesitan sostenibilidad. Uno de los pilares del que voy hacer mención, en mi opinión, es la sociabilidad. Todos necesitan de la compañía de alguna persona que aporte refugío seguro a sus miedos. Esto no aporta nada nuevo, usted lo sabe, pero no lo piensa a menudo, así se lo recuerdo. Todos necesitan alguien con quién compartir la carga. Cuánto menos carga que soportar, la unión se diluye en otros estados más comunes, la separación, o menos normales, la unión más mística, el amor platónico.

jueves, 15 de febrero de 2007

El anillo que llevas



Diamante de Sangre lejos de ser una superproducción a la "made in américa", muestra crudamente la realidad de países marginados por el resto del mundo. La África negra donde la corrupción política y la desculturización continuada de pueblos antiquísimos que se dejan atrapar por la red occidental que les causa la enfermedad. Zona de pruebas para la vulneración total de los derechos humanos, y una prensa escasa hacen de este lugar del planeta que esté demasiado lejos para preocuparnos por ellos. Y esta película puede hacer que nos acerquemos un poco más a estos pueblos. Después de ver la película reflexionarás, lo importante, que no se te olvide pronto.


Diamante de sangre.

Director:Edward Zwick

Para hablar cuando tenga ganas de expresarme

Inicio este blog con la intención de expresar todo aquello que me venga en gana. Y para el que esté interesado pueda leer lo que escribo. Sin más, bienvenido.